Nacional

Promo La Teja: Suerte repartida

Hermanas de Hatillo 8 compartirán las 4 tejitas con nuestro código de la suerte

EscucharEscuchar

Doña Kenia Jiménez Hidalgo y su hermana, Blanca, estaban en una pura contentera el pasado viernes cuando las llamamos para decirles que se habían ganado ¢400 mil colones con nuestro código de la suerte.

En realidad la gran ganadora fue doña Kenia, pero de inmediato nos aclaró que el premiezote es a medias con su hermana, por eso a cada una le tocará la mitad. El código de la suerte les reparó ¢200 mil en una tarjeta de regalo y otros ¢200 mil en una orden de compra en Ópticas Visión.

“Es que mi hermana Blanca es quien va a comprar el periódico y yo soy la que lo activa, así que tenemos una muy linda sociedad para atraer la suerte. Siempre activamos a medias y siempre decimos que el día que pegáramos íbamos a partir el premio por la mitad… ese día por dicha llegó”, nos contó doña Kenia toda realizada.

Gran parte de la suerte de esta yunta ganadora viene por parte de doña Kenia, quien ya había tenido un superalegrón con nosotros hace cuatro años cuando disfrutó por primera vez de las alegrías de la diosa fortuna. Esa vez ella se pegó cuatrocientos mil colones, el 27 de marzo del 2014.

“Con mi parte del premio voy a comprar bastante comida para que no me haga falta por un buen tiempo y también le ayudaré a mi nieto, Daniel, para que se haga los anteojos que tanta falta le hacen. Mi hermana hará algo parecido. Esta platica es una bendición”, comentó la feliz ganadora, quien vive en Hatillo 8.

Active y gane
Le tenemos tres formas de activar nuestro código de la suerte: la primera es marcando nuestro número 2247-3111 y seguir las instrucciones que le dice la grabación, no se le olvide que nuestro personaje se llama Arman do Broncas; la segunda, ingresando a nuestra página www.lateja.cr y la tercera, vía redes sociales, ingresando a nuestro Facebook “La Teja” y dándole clic al botón azul que dice “Registrarte”.

Ambas nacieron en Ciudad Colón, pero hace más de 40 años se pasaron a vivir a Hatillo. Doña Kenia es una saprissista de hueso morado y está convencida que su equipo será campeón en este campeonato. Sin embargo, ella reconoce que todavía le falta subir más su nivel.

La yunta ganadora no le afloja, porque ahora se van a concentrar en ganarse las cinco tejitas que tenemos de premio los domingos. Doña Kenia está segura que esa harinita muy pronto se irá para su casa en Hatillo 8.

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.