Nacional

Promo La Teja: Suertuda usará premio para comidita y arreglos de la casa

Promoción diaria es un pegue entre sus lectores

EscucharEscuchar

Marta Hernández Cordero, se pegó las cuatro tejas que regalamos este viernes.

La afortunada nos contó los planes que tiene para invertir el premio y como bien dice el dicho: “Lo primero es lo primero”, ya que las dos tejas de la tarjeta de regalo las usará para comprar comidita y si sobra alguito lo usará para hacer unos arreglos en si casa, ubicada en Tres Ríos.

Esta es la primera vez que pega con La Teja, aunque admite que la suerte no la tiene tan abandonada pues de vez en cuando pega lotería y tiempos.

Esta ama de casa se encontraba este viernes en la casa junto a su bisnieta de 4 añitos, Valeria Vásquez Solano, cuando la llamaron para darle la buena noticia.

Apenas se fueron llegando los demás miembros de la casa (sus dos hijos Ana Lorena y José Guillermo Solano; su nieta Ailyn Solano y su esposo, Luis Guillermo Solano) la empezaron a felicitar.

Doña Marta le hecha un ojito rápido a La Teja todas las mañanas antes de activarla y luego se sienta a leerla con calma después de mediodía, cuando ya tiene la casita hecha un ajito.

“No tengo ninguna estrategia para activarla, solo lo hago con la fe de pegar”, contó Hernández.

Lleva 56 años de casada y nos dijo que el secreto para lograr mantenerse juntos ha sido seguir los consejos de sus padres.

Se declara además poco futbolera, pero seguidora del Monstruo.

Las otras dos tejas del premio son canjeables por un paquete óptico de Münkel que incluye: Aro Gianni, lentes progresivos Münkel digital y tratamiento AR ultra, al que también la suertuda espera sacarle el jugo.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.