Promo La Teja: sus ojos también se cansan por eso debe chinearlos

Ópticas Visión le ayuda a que identifique si su vista está fatigada

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Cuando ve de cerca demasiado tiempo, ¿se le cansa la vista? ¿Siente que los ojos como que le queman? ¿Siente en los ojos como pinchonazos? ¿se le volvió costumbre que le duela la cabeza, sobre todo en la pura noche?

Estas son preguntas importantísimas que debe responderse para saber si tiene signos de cansancio visual. No tiene que alarmarse si todas sus respuestas son sí porque eso es normal, ya que ese mal afecta al 60% de las personas y mucho tiene que ver con aquellas que pasan frente a una computadora o están dele y dele al celular todo el día.

¿Cómo descanso mis ojos? Explican los expertos de Ópticas Visión que existen soluciones para corregirla rápida y eficazmente. A continuación algunas buenas prácticas que puede seguir para que sus ojos estén puras tejas:

Además, sus ojos necesitan descanso para estar en perfectas condiciones. Piense concederles una pausa de al menos 20 segundos cada 20 minutos, cuando sienta la vista cansada, mire a lo lejos, cambie de actividad o aproveche a mirar al exterior durante unos segundos; sin tocarlos, cubra sus ojos con la palma de la mano algunos segundos”, aconsejan.

Recuerde que es importantísimo un examen de la vista al menos una vez al año. Visite cualquiera de las Ópticas Visión que hay en el país y aproveche los ofertones, los descuentos y la atención de profesionales capacitados y experimentados.