Nacional

Promo La Teja: Suscripción del papá dio frutos

Ganadora aprovechará su premio para cambiar de lentes

EscucharEscuchar

La suscripción que tiene don José Joaquín Chacón para que La Teja le llegue todos los días a su casa, fue lo que le permitió a su hija, doña María del Rocío Chacón Alvarado, pegarse el premio diario del martes.

"Es la primera vez que me lo gano y es una alegría enorme, una bendición que me cayó de pelos, como dicen. El periódico que activo me llega a mi casa gracias a la suscripción de mi papá", explicó la feliz ganadora.

Precisamente don José Joaquín fue el primero en felicitar a su hija por tan buena suerte.

"Él fue el que contestó el teléfono, yo estaba regando matas porque con el verano toca salvarlas con un poquito de agua. En eso me dijo: '¡Venga, venga, que la están llamando de La Teja!'", recordó con mucha emoción.

Esta vecina de Colima de Tibás y liguista de corazón se dejó un regalazo de tres tejotas: ¢150 mil en una tarjeta de regalo y ¢150 mil en una orden de compra en Ópticas Visión.

"La parte de los anteojos me cae de pelo porque hace poco me llamaron de Ópticas Visión para recordarme que ya me tocaba el examen anual de la vista, así que voy a aprovechar para cambiarlos y si me alcanza voy a ayudar a alguien más de la familia", aseguró.

Con la platica en la tarjeta de regalo va a comprar comida y algunas cositas para la casa.

"Soy muy aficionada a la Liga Deportiva Alajuelense y tengo mucha fe de que este año logremos ser campeones", comentó esperanzada.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.