Nacional

Promo La Teja: Tamalitos en camino

Una vecina de Moravia está feliz porque este año también tendrá platica para hacer este delicioso platillo navideño

EscucharEscuchar

Por segunda ocasión la buena suerte de doña Mariana Garbanzo Arguedas le permitirá comprar los ingredientes de los tamalitos de diciembre.

Esta afortunada vecina de de Moravia se ganó otra vez un sorteo diario de La Teja y, curiosamente, ambos le llegaron casi que para estrenar la Navidad.

“Esta es la segunda vez que gano, la primera vez fue en noviembre del año pasado, esa platica se usó para los tamales de diciembre y este año gracias a Dios también tendremos para comprarlos”, aseguró emocionada.

Esta buena suerte también le salvará la tanda con los anteojos que estaban pidiendo cambio hace rato, gracias a la alianza de La Teja con Ópticas Visión.

Ella se quedó el premio del martes de ¢300.000, dividido en una tarjeta de regalo por ¢150.000 y un certificado por ¢150.000 canjeable en Ópticas Visión.

“Me tomó por sorpresa cuando sonó el teléfono, después de que me dijeron el nombre y el código yo estaba feliz de la vida”, contó.

Aparte de la felicidad que tiene Garbanzo y su familia, doña Amelia, una vecina que considera como una hermana, también comparte ese sentimiento porque es la que le lleva el periódico todos los días desde hace tres años cuando se sientan a tomar café.

“Mi amiga está feliz, gracias a ella y a ustedes (La Teja) me mantengo informada de todas las noticias y puedo jugar a encontrar las diferencias, es un periódico muy bueno”, comentó.

Por jalarle la suerte, doña Mariana le regaló el año pasado un cariñito a su inseparable amiga, y aseguró que este año no será la excepción.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.