Nacional

Promo La Teja: Último premio del 2018 se fue para Aserrí

Ganador invertirá la plata en su casita

EscucharEscuchar

Don Gerardo García Campos fue el último ganador de la promo de Ópticas Visión y La Teja.

Con solo activar el código, este afortunado se llevó para Aserrí ¢150 mil en una tarjeta de regalo y otros ¢150 mi en una orden de compra en Ópticas Visión.

Don Gera, nos dijo que despedir el 2018 de esa manera es una buena señal de que este 2019 será mejor.

“Fue una gran sorpresa, es una bendición de Dios, espero que él me siga dando años de vida para seguir ganando”, contó entre risas el ganador de 69 años.

Dice que parte del dinero lo utilizará para hacerle unas mejoras a la casita.

“Voy a cambiar los marcos de unas ventanas y a comprar dos puertas para unos cuartos”, detalló.

Este suertudo espera que el 2019 su equipo, el Deportivo Saprissa, vuelva a ser campeón, ya que en diciembre se quedaron con las ganas de levantar un nuevo cetro.

“Yo tengo la fe de que vamos a ser campeones, ojalá las dos veces, pero si no es así, entonces que seamos una vez campeones y la otra Heredia, la Liga no”, mencionó el fiebre.

Anteojos para la esposa

Con la orden de compra en Ópticas Visión, le pedirá unos anteojos a su esposa, doña Olga Chaves porque los que tiene le están pidiendo cambio.

“Mi esposa y yo estamos muy contentos porque vamos a estrenar anteojos este año, nos hacía falta, pero más a ella”, agregó.

Recuerde que usted también puede formar parte de la lista de ganadores, lo único que debe hacer es activar el código que aparece todos los días en la portada de La Teja al número de teléfono 2247-3111 o en la página web www.lateja.cr.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.