Nacional

Promo La Teja: Un martes 13 buenísimo

Doña Irene Campos es dulce para pegar el premio diario y ahora le tiene el ojo puesto al Domingazo

EscucharEscuchar

 Irene Campos Jiménez tuvo  un martes 13 de pura leche, porque se pegó tres tejotas con el código de la suerte. Es la tercera vez que gana y ahora le tiene el ojo bien puesto a nuestra promoción “Mi Tata en Moto”, porque está segura que en su casa alguien quemará llantas en carretera.

Esta feliz ganadora ni se acordó de aquello de que los martes ni te cases ni te embarques, mucho menos un martes 13 que, según cuentan los más creyenceros, son días de mala suerte. Aunque era la tercera ocasión en que la llamábamos, asegura que siempre la llena de nervios la llegada de la suerte, por eso hablaba más que contenta,  porque es una lechera sin importar fechas.

“Espero volver a ponerme nerviosa de la alegría con una moto, ya le puso el ojo y estoy segura que me voy a ganar una de las tres, porque yo nunca dejo de activar. En verdad le tengo el ojo a la moto y a los quinientos mil colones de los domingos, ese todavía me falta pegarlo, ya casi se viene”, pronosticó.

Irene se considera una lectora fiel de nuestro periódico. “Es que yo he sido fiel con ustedes desde que nacieron, yo no puedo estar sin La Teja, mi día no es el mismo si no la compro”, comentó.

Lo que sí es seguro es que hay mano lechera en la casa de  Irene, porque ella  compra el periódico  y lo lee todo, pero son sus hijos los que se lo activan, ahí es donde está el secreto ganador. La primera vez que pegó la activó Erick González, la segunda y tercera vez fue Jorge, por eso, como quiere pegarse la bichota de dos ruedas, pondrá a activar a su hija Carolina, que es la única que falta para completar la suerte total.

Se pegó ¢150 mil en una tarjeta de regalo y  ¢150 mil  en una orden de compra en Ópticas Visión. “A alguien de la familia voy a ayudar,  porque ya tengo anteojos nuevos y mis hijos, gracias a la vez pasada que pegué. Con la platica me voy a comprar una lavadora,  porque la que tengo está ya malita y no había tenido plata para cambiarla”, indicó.

Esta vecina de Guadalupe de Goicochea es bien activa, anda de aquí para allá colaborando con sus vecinos, es dirigente comunal y presidenta de la Asociación de Desarrollo de los barrios San Gerardo y Santa Cecilia. Y como está bañada en leche,  porque ya ha pegado tres veces, no quisimos dejar de preguntarle qué numerito juega en la lotería y nos dijo que ya casi se viene el 31, así que para los agüizoteros, ahí les dejamos el santo.

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.