Bella Flor Calderón.9 noviembre
Angélica María Rodríguez Villalobos se pegó una salvada con el premio de Ópticas Visión. Foto: Sucursales
Angélica María Rodríguez Villalobos se pegó una salvada con el premio de Ópticas Visión. Foto: Sucursales

Angélica María Rodríguez Villalobos acostumbra comprar con religiosidad La Teja todos los días desde hace dos años, pero este jueves fue un día muy diferente a los demás, porque en esta ocasión la llamaron para informarle que había pegado un premio por ¢300.000.

La afortunada, quien es vecina de Santo Domingo de Heredia, se quedó con una tarjeta de regalo por ¢150.000 y un certificado por otros ¢150.000 para que visite Ópticas Visión y lo gaste en lo que más le interese.

“La compré por primera vez hace un par de años cuando le hicieron una artículo a mi hija, que tuvo cáncer. Desde entonces la compro todos los días, pero nunca imaginé que tendría oportunidad de ganar”, comentó Rodríguez.

Ella la estuvo pulseando sin parar y para mejorar sus posibilidades activa dos periódicos cada día, así que su constancia le dio frutos.

El periódico lo compra todas las mañanas, pero el ejemplar ganador se lo dio un familiar que se lo envía cuando ella no puede salir a comprarlo.

”Me lo dio y me dijo: ‘Tenga para que lo active’”, ella lo activó y para su buena suerte ganó.

Eso desató la locura en su casa, ya que no podían creer la buena suerte de la señora y estaban felices con el premio.

A la suertuda le encanta leer todas las noticias de farándula y espectáculos, y nos confesó que ahora está más motivada que nunca para seguir activando.

“El premio es una bendición porque hace días conversé con mis hijas y les conté lo que me faltaban unos anteojos, así que ahora voy a tenerlos sin necesidad de pagar”, aseguró muy contenta.

El resto del premio lo usará para comprar ropita para que todos en la familia estrenen en Navidad y tratará de estirarlo todo lo que pueda para aprovecharlo de la mejor manera.