Por: Bella Flor Calderón.  12 enero
Aproveche el 30% de descuento en productos seleccionados con etiqueta roja de Ópticas Visión
Aproveche el 30% de descuento en productos seleccionados con etiqueta roja de Ópticas Visión

Los descuentos no paran en Ópticas Visión y con el verano se viene un 30% de descuento en aros de marcas seleccionadas con los que podrá cuidar su ojos y lucir puras tejas.

Solo debe visitar cualquiera de las sucursales y buscar los aros de sol y oftálmicos en marcas seleccionadas. Las distinguirá fácilmente porque están identificadas con una etiqueta roja.

Además de la superrebaja puede aprovechar las facilidades de pago con tasa cero Credomatic y Credix a 3 y 6 meses cero interés.

Eso sí, tome en cuenta que no aplica para otras promociones o descuentos que hay en las tiendas y el descuento no aplica para lentes, solo para los aros.

Dése la vuelta y aproveche desde ya antes de que se acaben porque la disponibilidad de marcas con etiqueta roja depende del inventario de cada sucursal.

En caso de que en una sucursal no encuentre el que le guste, recuerde que Visión tiene más de 130 sucursales donde puede comparar marcas, diseños y precios para sacarle el mayor provecho a la promo.

Aproveche y vaya pronto porque es por tiempo limitado. Se inició el 10 de enero 2018 y finaliza el 28 de febrero de este mismo año.