Nacional

Promo La Teja: Un verano lleno de descuentos

Aros y lentes de las mejores marcas le esperan en Ópticas Visión

EscucharEscuchar

Los descuentos no paran en Ópticas Visión y con el verano se viene un 30% de descuento en aros de marcas seleccionadas con los que podrá cuidar su ojos y lucir puras tejas.

Solo debe visitar cualquiera de las sucursales y buscar los aros de sol y oftálmicos en marcas seleccionadas. Las distinguirá fácilmente porque están identificadas con una etiqueta roja.

Además de la superrebaja puede aprovechar las facilidades de pago con tasa cero Credomatic y Credix a 3 y 6 meses cero interés.

Eso sí, tome en cuenta que no aplica para otras promociones o descuentos que hay en las tiendas y el descuento no aplica para lentes, solo para los aros.

Dése la vuelta y aproveche desde ya antes de que se acaben porque la disponibilidad de marcas con etiqueta roja depende del inventario de cada sucursal.

En caso de que en una sucursal no encuentre el que le guste, recuerde que Visión tiene más de 130 sucursales donde puede comparar marcas, diseños y precios para sacarle el mayor provecho a la promo.

Aproveche y vaya pronto porque es por tiempo limitado. Se inició el 10 de enero 2018 y finaliza el 28 de febrero de este mismo año.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.