Karen Fernández.31 enero

Leonardo Gómez Ramírez, de 38 años, se pegó por primera vez el premio diario de La Teja, pero él es ya un viejo conocido del periódico.

Leonardo Gómez se dejó las tres tejas que regalamos el miércoles. Foto: Sucursal GN
Leonardo Gómez se dejó las tres tejas que regalamos el miércoles. Foto: Sucursal GN

Este vecino de La Lima de Cartago salió el 16 de junio del 2013 en un reportaje cuando le cumplimos el sueño de conocer el estadio Nacional, experiencia que todavía recuerda con gran cariño en su corazón.

Este joven se dedica a trabajar como diseñador de páginas web y blogs y ayuda haciendo mandados, con lo que se ayuda un poquito económicamente.

Leo vive con su madre, Jeannette Gómez, tres primos y un tío abuelo, quienes lo felicitaron por su buena suerte.

Todavía no tiene claro en qué invertirá la plata de la tarjeta de regalo (¢150.000), pero al menos sabe que se dará una escapadita al cine.

Mientras que la otra teja y media canjeable en Ópticas Visión, la aprovechará para examinarse la vista, pues como trabaja con computadoras, sabe que eso afecta la vista.

Además cambiará sus lentes oscuros por unos de marca, pues tiene unos baratillos que no sirven de mucho, según nos contó.

Es amante del fútbol y aficionado de la Liga. También se mostró feliz por el cambio de entrenador que realizaron los manudos, pues Hernán Torres sí lo convence con sus conocimientos futbolísticos.

Recuerda también cuando fue al Morera Soto gracias a un vecino que lo llevó, pero lamentablemente esa vez perdieron ante Santos.