Nacional

Promo La Teja: Una porteña con mucha suerte

Doña Zaida Vargas ha ganado tres veces con nosotros

EscucharEscuchar

Doña Zaida Vargas Carvajal es una puntarenense que desde hace muchos años, cuando era una muchachita, se fue para Chepe a forjarse un mejor futuro.

Esta alegre chuchequera actualmente es vecina de Sabana norte, donde vive con la señora que la cuida, doña Luisa.

Es una fiel lectora de La Teja y ha tenido la buena suerte de pegar tres veces nuestro premio diario. Aunque ya no recuerda hace cuánto fue, sí tiene claro que uno de estos fue de ¢500.000 por el domingazo y otro de tres tejas. Que tiene suerte nadie se lo quita.

Tanto en las anteriores como en esta oportunidad aprovechará el premio para hacer arreglitos en la casa porque siempre hacen falta. "Acabo de cambiar el techo y ahora hay que ver qué más necesita reparación", dijo.

Doña Zaida, de 84 años, nunca se casó ni tuvo hijos y actualmente se encuentra pensionada pues trabajó toda la vida en oficinas. Nos cuenta que no es de salir mucho porque se le dificulta moverse sola y se entretiene leyendo La Teja y la Biblia.

En cuanto a los ¢150.000 (canjeables en Ópticas Visión) dijo que probablemente la que salga premiada sea Luisa, que le había estado pidiendo ayuda para comprarse unos anteojos.

La Teja se ha convertido como en un vicio y ya le hace falta leerla. Por eso tiene un señor que se la lleva todo el tiempo y cuando no va a estar en la casa por alguna razón, ya sabe dónde dejársela.

Nos contó que es aficionada a la Liga, pero que la emocionan los equipos no tradicionales y por ello se puso muy feliz con el campeonato de Pérez Zeledón.

"Me gusta que todos tengan oportunidad de ganar y ya que Puntarenas no está en la primera divsión, pues no me queda de otra que apoyar a otros", puntualizó.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.