Nacional

Promo La Teja: Vaya a clases con vista 20/20

Un examen de la vista antes de entrar a clases puede marcar la diferencia en las notas de sus hijos

EscucharEscuchar

La entrada a clases está a la vuelta de la esquina y los padres ya están analizando todo lo que necesitan hacer para que los pequeños de la casa mantengan buenas calificaciones.

Por eso es recomendable que además de un establecer un plan de estudio se den una vuelta por Ópticas Visión y les hagan un examen de la vista a sus hijos.

Aunque no es la regla, algunos chiquillos podrían tener síntomas de miopía, por lo que se ven obligados a realizar un esfuerzo mayor para ver con claridad la pizarra, ese esfuerzo les producen un aumento en los dolores de cabeza y en algunos tienen dificultades para poner atención en clases.

Con un examen de vista se puede detectar cualquier problema visual y ayudar a que sus pequeños vean puras tejas en la escuela.

Gracias a las tecnologías que tienen todas las sucursales de Ópticas visión puede darle a sus hijos antejos que los hagan sentir seguros y les permitan ver con claridad todo lo que sus maestros les va a enseñar en este nuevo curso lectivo.

No se la juegue y vaya a Ópticas Visión. Además recuerde que puede aprovechar los descuentos de temporada.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.