Nacional

Promo La Teja: Vea de cerca y de lejos sin problemas

Ópticas Visión tiene la mejor tecnología del país al servicio de sus ojos

EscucharEscuchar

Si usted es de esas personas que usa anteojos para ver de lejos, pero cuando necesita leer algo cerquita se levanta las gafas para enfocar bien, le tenemos una gran noticia, ya que Ópticas Visión tiene lo mejor de la tecnología mundial para que sus anteojos le ayuden a ver de largo y de cerca con un mismo lente.

Lo mejor de todo es que ese lente que le ayuda doblemente, ya que no tiene ningún corte por lo que nadie va a notar que necesita de una graduación diferente para ver puras tejas.

“Sin cortes visibles, para una mayor comodidad y estética, Los lentes progresivos Varilux S son la solución ideal para todos los que padecen présbita (les cuesta ver objetos de cerca) porque una sola lente le posibilita ver correctamente a todas las distancias, aunque nunca haya utilizado gafas antes”, según informan en Ópticas Visión.

Por la compra equivalente a un monto mínimo neto de ₡20.000 o más, en cualquier de los productos de Ópticas Visión o en las Sucursales Solares (especializadas en lestes oscuros) reciba una raspadita con premios instantáneos.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.