Nacional

Promo La Teja: Vea el Mundial en Münkel mientra lo atienden

Consultorios tienen pantallas para ver las mejengas

EscucharEscuchar

En Münkel Centro Médico le tienen buenas noticias a sus clientes, ya que si necesita ir a una cita no se va a perder los partidos del Mundial de Rusia.

Así como lo lee, en ese lugar no se perderá ningún detalle de la Copa del Mundo, pues en todos los consultorios hay pantallas para seguirle el paso a este gran evento, en el que están las mejores selecciones del mundo, incluida la de Costa Rica.

Si usted es uno de esos fiebres que no se puede perder ningún partido, disfrutará de lo mejor del fútbol mientras es atendido por profesionales que le darán un excelente servicio.

Recuerde que en Münkel podrá realizarse diferentes exámenes, por ejemplo, gastroscopías, colonoscopías, así como pruebas odontológicas y oftalmológicas.

Si desea realizarse algún procedimiento de estos de estos, debe pedir una cita, o bien si lo que quiere es solicitar información puede llamar al número de teléfono 4001-8400.

También puede visitar el perfil en Facebook “Münkel Centro Médico” o la página web www.munkel.cr donde podrá conocer otros procedimientos que realizan, así como de promociones, descuentos y paquetes.

Münkel Centro Médico está ubicado 300 metros hacia el oeste de la embajada de Estados Unidos en Pavas.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.