Nacional

Promo La Teja: Vea tranquilo de cerca o de lejos

Ópticas Visión le tiene lentes progresivos de altísima calidad y tecnología

EscucharEscuchar

Hay personas que tienen problemas para ver de cerca y también para ver de lejos, por eso es que Ópticas Visión han invertido para tener la mejor tecnología del mercado en lentes progresivos y así matar dos pájaros de un tiro.

¿Qué son los lentes progresivos? Estos lentes tienen una graduación progresiva por lo que usted podrá ver puras tejas de largo o de cerca. La parte de abajo del lente está graduada para ver de cerca, la del centro para lograr una visión intermedia y la superior para ver de lejos.

Gracias a Varilux Series es posible que con un mismo lente usted solucione dos problemas de una vez y lo mejor de todo es que en estos momentos tienen un 20% de descuento, así que no deje pasar la oportunidad.

Lo primero que debe hacer es acercarse a cualquier local de Óptica Visión y hacerse el examen de la vista, donde un optometrista calificado le recomendará qué hacer en caso de que salga con problemas de vista. Si no tiene harinita para el examen, le contamos que si ingresa al Facebook “Ópticas Visión Costa Rica” podrá encontrarse un cupón electrónico que podrá llevar a las tiendas para que le hagan gratis el examen.

Con nosotros los anteojos que tanto necesita le pueden salir gratis con solo activar el código de la suerte y ganar. Hay dos formas de activar, llamando al 2247-3111 o ingresado a www.lateja.cr. De lunes a jueves le tenemos tres tejitas de premio; los viernes y sábados sube a cuatro tejitas y el domingazo es el premio más grande, con ¢500 mil.

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.