Eduardo Vega.3 noviembre, 2017

Hay personas que tienen problemas para ver de cerca y también para ver de lejos, por eso es que Ópticas Visión han invertido para tener la mejor tecnología del mercado en lentes progresivos y así matar dos pájaros de un tiro.

¿Qué son los lentes progresivos? Estos lentes tienen una graduación progresiva por lo que usted podrá ver puras tejas de largo o de cerca. La parte de abajo del lente está graduada para ver de cerca, la del centro para lograr una visión intermedia y la superior para ver de lejos.

El lente que usted necesita para ver de cerca y de lejos, en Ópticas Visión lo encuentra con la mejor tecnología y precio. Melissa Fernández.
El lente que usted necesita para ver de cerca y de lejos, en Ópticas Visión lo encuentra con la mejor tecnología y precio. Melissa Fernández.

Gracias a Varilux Series es posible que con un mismo lente usted solucione dos problemas de una vez y lo mejor de todo es que en estos momentos tienen un 20% de descuento, así que no deje pasar la oportunidad.

Lo primero que debe hacer es acercarse a cualquier local de Óptica Visión y hacerse el examen de la vista, donde un optometrista calificado le recomendará qué hacer en caso de que salga con problemas de vista. Si no tiene harinita para el examen, le contamos que si ingresa al Facebook “Ópticas Visión Costa Rica” podrá encontrarse un cupón electrónico que podrá llevar a las tiendas para que le hagan gratis el examen.

Con nosotros los anteojos que tanto necesita le pueden salir gratis con solo activar el código de la suerte y ganar. Hay dos formas de activar, llamando al 2247-3111 o ingresado a www.lateja.cr. De lunes a jueves le tenemos tres tejitas de premio; los viernes y sábados sube a cuatro tejitas y el domingazo es el premio más grande, con ¢500 mil.