Nacional

Promo La Teja: Vendedor de la suerte

Ganador le echa la “culpa” de ganar al señor al que le vendió el periódico

EscucharEscuchar

Leonardo Tellez se la jugó bonito y la pegó, ya que nunca desistió de activar el código y la suerte lo alcanzó.

El hombre es muy pellizcado y buscó a un vendedor de periódicos que trabaja, según él, por el Banco Negro (Oficinas centrales del BCR) y que le había contado a la mamá de Leo que él ya había vendido varios periódicos con premios.

Por eso, él y su mamá, quienes pasaban comprando el periódico cerca de su casa, decidieron cambiar de lugar y de un tiempo para acá empezaron a probar suerte con el afortunado vendedor y la pegaron.

“El señor es el de la suerte, no me supo decir cuántas personas han ganado con él, pero sí me confirmó que han sido varios. Él me dijo que por su puesto pasan muchos barrenderos de la Muni (de San José) y que varios de ellos se lo han pegado gracias a él”, contó.

Tellez fue el feliz ganador de cuatro tejas este viernes 13 y está como loco.

Está tan contento que decidió pasar a contarle al vendedor que pegaron el premio de La Teja, gracias a él, tal y como lo han confirmado otros clientes ganadores.

Don leo, quien es programador de profesión, nos contó que con la platica va a pintar los cuartos de la casa, en la que vive él con su hija. Además, indicó que si le sobra podría invertirla en su propia empresa, específicamente en un proyecto que, según él, se las trae.

“Vamos a darle una manita de pintura solo por dentro para darle un nuevo aire a la casa”, relató.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.