Nacional

Promo La Teja: Virgencita oyó las oraciones

Vecino de San Joaquín de Flores rezó para ganarse el premio diario

EscucharEscuchar

Edo Madrigal Víquez intensificó sus oraciones a la Virgencita desde un mes. Su petición era muy clara: quería ayuda para pegarse el premio diario de La Teja.

Sus ruegos fueron contestados este jueves 8 de marzo ya que fue el ganador de ese día.

"Esta es la primera vez que salgo favorecido, estoy muy contento y agradecido con la Virgencita y con Dios, que fueron quienes me ayudaron", contó este vecino de San Joaquín de Flores.

"Hace poco fuimos mi esposa (Patricia Arroyo) y yo a la iglesia de Zarcero porque nos pareció muy binita y decidimos entrar. Ahí, nos llamó una señora y nos vendió un folletico con un Padre Nuestro, diez Aves María y una Gloria para que lo rezáramos todas las noches, lo hice y le pedí a la virgen que me ayudar a apegar y se dio", explicó don Edo.

El señor agregó que ojalá todos los ticos hiciéramos lo mismo y rezáramos todas las noches pidiendo por un mejor país, ya que la cosa está muy mal.

La Teja de la suerte la compró en la panadería que está por su casa y cuando llegó solo quedaban dos, ya que, según nos contó, se van como pan caliente. El hombre agarró la primera y terminó siendo la favorecida.

Don Edo nos contó que cuando cortó la llamada de nuestros representantes legales, quienes le dieron la buena noticia, salió pegando gritos por toda la casa, contándoles a todos que se había pegado las tres tejas.

"Me cayó apenitas, pues tengo que arreglar el techo y pegar unos bloques en la parte de atrás, en eso invertiré los ¢150 mil de la tarjeta de regalo", contó.

La otra mitad, canjeable en Ópticas Visión, la usará para chequearse la vista ya que, pese a sus 63 años, no usa lentes. Él afirma que la buena vista es herencia de su madre, que tampoco necesita anteojos para leer, ni para ver.

Si los exámenes salen puras tejas, buscará entre sus familiares a ver quién necesita cambiar los lentes.

Este aficionado de la Liga nació en Limón, pero desde los siete años sus padres se pasaron a vivir a San Joaquín de Flores.

Eso sí, añora el fútbol de antes, el cual considera que era de mejor calidad que el actual.

"Ahora los jugadores solo película, se tiran mucho al suelo y se revuelcan. Antes había gente más buena, pero nunca fueron a un mundial", dijo.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.