Nacional

Promo La Teja: Vista perfecta a cualquier distancia

Aproveche la promoción que le deja el segundo par a mitad de precio, para que renueve sus anteojos

EscucharEscuchar

¿Le ha pasado que tiene problemas para ver de lejos o de cerca?, si su respuesta es sí, le recomendamos visitar una de las 142 sucursales de Ópticas Visión y preguntar por los lentes Varilux.

Estos lentes son perfectos para quienes necesitan ajustar su graduación, pero sin verse obligados a conformarse con un solo par de lentes, en su lugar puede tener unos multifocales que dejarán en el olvido tener que usar unos para leer y otros para otras actividades que requiera ver a distancia.

Estos lentes variluz permiten realizar las actividades con una visión clara y nítida y una transición suave entre las distancias.

Le damos cinco razones para elegir esta tecnología sobre otras opciones en el mercado:

1. Una visión clara a cualquier distancia eliminando la necesidad de cambiar de lentes, porque los bifocales no le permiten ver con comodidad en ciertas actividades.

2. Comodidad en cualquier actividad, ya sea en el trabajo con una computadora, utilizando una pantalla del teléfono inteligente o tableta, o simplemente leyendo el periódico, Varilux le ofrece comodidad siempre.

3. Le permite disfrutar de un mayor contraste y nitidez. El aumento de la calidad es comparable a un televisor full HD sobre uno estándar.

4. Visión dinámica constante en movimiento ideal para deportes y para actividades al aire libre.

5. Permite adaptar la vista a diferentes distancias.

Si aún tiene dudas, recuerde que en todas las sucursales de Ópticas Visión hay un profesional que le hará un examen para recomendarle y aclarar todas sus dudas, para que se vaya a la segura con la mejor tecnología.

Recuerde que hasta el mes de abril se mantiene vigente la promoción "segundo par a mitad de precio" para que pueda llevarse sus lentes oftálmicos con la tecnología Varilux y también aplicarla a unos lentes de sol para cuando realice actividades al aire libre.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.