Nacional

Promoción en ultrasonido de mamas y mamografía

Ambos estudios se complementan para ofrecer un mejor diagnóstico de cáncer de seno

EscucharEscuchar

La clínica Unibe tiene una muy buena promo para todas las mujeres que necesitan hacerse un ultrasonido de mamas y una mamografía. Ambos procedimientos los tienen en combo a ¢30 mil, cuando normalmente salen en ¢50 mil.

Estos procedimientos son los mejores aliados de los especialistas en la detección del cáncer de seno. Ambos estudios se complementan para ofrecer un mejor diagnóstico.

La cita se puede realizar ya sea vía telefónica al 2297-6300 o bien en línea, en el sitio web https://hospitalclinicaunibe.com/d

También tienen en descuento el paquete cardio, que incluye placa de tórax más electrocardiograma. Ambos salen en ₡38.000. Además, el score de calcio tiene un 20% de descuento (es un diagnóstico para determinar la cantidad de calcio en las arterias coronarias, la cual requiere referencia médica de cardiólogo).

La clínica Unibe se ubica en Tibás, 200 metros al este de la subestación del ICE y es atendida por médicos reconocidos.

“Actualmente nuestros precios están más cómodos que la competencia, la filosofía no es competir por precios, es por calidad de servicios y una atención personalizada de confianza entre el médico y el paciente, en donde se forje una relación cercana con los clientes”, aseguró Gloriana Carrillo, jefa de Mercadeo.

En la actualidad cuentan con más de 33 especialidades médicas, más de 56 doctores, laboratorio, farmacia, salas de cirugía y ocho habitaciones para estadía de los pacientes, Unidad de cuidados intensivos y cuidados intermedios, área de recuperación y enfermería.

La forma de pago puede ser mediante tarjeta de crédito o por financiamiento por medio de Kuiki.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.