Nacional

Pronóstico: lluvias intensas para tarde y noche de lunes

Aguaceros estarán acompañados de tormenta eléctrica

EscucharEscuchar

Si usted vive en la zona costera de Guanacaste, en San Carlos, Guatuso, Los Chiles o en Limón podría tener este lunes menos lluvias que el domingo.

Eso sí, de acuerdo con Gabriela Chinchilla, del Meteorológico, no hay que bajar la guardia ya que los aguaceros estarán acompañados con tormenta eléctrica.

“Estas condiciones se presentarán especialmente en horas de la tarde y parte de la noche”, aseguró.

Los vecinos de San José, Alajuela, Cartago y Heredia también deberán estar atentos, pues se pronostican lluvias intensas para estas partes.

Desde el IMN y la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) hicieron un llamado de prevención a las personas que habitan en lugares propensos a inundaciones y deslizamientos para que estén atentas a cualquier evento natural.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.