Nacional

Propiedades hasta con un 70% de descuento en una feria virtual

Los bancos Nacional, de Costa Rica y Popular mantendrán la feria hasta el jueves 23 de julio

EscucharEscuchar

El Banco Nacional, el de Costa Rica y el Popular se unieron para vender propiedades mediante una feria virtual.

Muchas de las viviendas, lotes, fincas o locales comerciales tienen hasta un 70% de descuento del valor en el mercado.

Esta feria estará hasta el jueves 23 de julio.

Usted podrá ver más de 1700 propiedades y algunas tienen hasta un 100% de financiamiento.

La oferta de cada banco se podrá consultar a través de sus diferentes sitios web y aplicaciones móviles de venta de bienes.

Vea, el Banco Nacional ofrece 652 propiedades en todo el país y tiene dos tipos de financiamientos, ya sea en colones con una tasa de interés fija del 8% durante todo el período del crédito o bien la tasa básica + 0,15%; también tiene en dólares con una tasa fija del 5,5% durante todo el período o Tasa Libor (6 meses) + 5,15%.

Las propiedades las puede ver en la dirección: www.bnventadebienes.com.

El BCR ofrece 1100 propiedades y hasta vehículos, estos últimos para vender al contado. Algunos de los bienes tienen precios de ₡1.200.000 y algunos tienen descuentos del 70%.

El banco no cobrará avalúo, gastos de formalización u honorarios (traspaso).

Las propiedades de este banco las puede ver en https://ventadebienes.bancobcr.com.

El banco Popular pone a disposición 95 propiedades con un plazo máximo de 30 años, tampoco cobra el avalúo, comisión ni los gastos administrativos.

Si el cliente lo desea se le puede financiar en las mismas condiciones mejoras o ampliaciones; estas propiedades las puedes ver en www.bancopopular.fi.cr o en la aplicación BP Venta de Bienes.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.