Nacional

Proteja sus ojos si pasa horas frente a la computadora

En Ópticas Münkel tienen la mejor tecnología mundial para detener la dañina luz azul

EscucharEscuchar

Las personas que pasan horas frente a la pantalla de la computadora, del celular, de una tableta o de la misma pantalla plana con la que ven televisión en la casa, deben cuidarse los ojos de los dañinos rayos azules que artificialmente emiten esas pantallas.

Para proteger los ojos de la luz azul les tenemos una buena noticia, en Ópticas Münkel se trabaja con la mejor tecnología mundial para que los lentes sean la barrera perfecta.

La luz azul es una parte del espectro visible de la luz, que abarca longitudes de onda entre 380 y 500 nanómetros.

Es la tecnología Photofusion BlueGard de los lentes Zeiss, que es superefectiva en la claridad y completamente transparente en la oscuridad.

El cambio de oscuridad a claridad de este avance de la ciencia es 2,5 más rápida que cualquier otra tecnología existente.

Además de una protección completa a la dañina luz azul, también es una tecnología que protege contra los también dañinos rayos UV del sol. Photofusion BlueGard es calidad Zeiss, por eso bloquea un 40% que otras protecciones en el mercado.

En la sucursal de Ópticas Münkel de San Rafael de Alajuela usted puede encontrar esta tecnología de punta, eso sí, es importante que saque una cita llamando al 2249-5134. Recuerde que el examen de la vista es gratis.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.