Nacional

Puente sobre rotonda de la Hispanidad se mantiene cerrado por culpa de camión que se llevó cinco postes

Policía de Tránsito regula otros accesos cercanos

EscucharEscuchar

Un tráiler se llevó los cables del tendido eléctrico y derribó cinco postes en el sector de San Pedro de Montes de Oca, al costado este del Mall San Pedro.

El accidente, ocurrido en horas de la noche, tiene colapsado el paso por los alrededores de la rotonda de la Hispanidad.

Desde tempranas horas de la mañana funcionarios de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) se encuentran trabajando en el restablecimiento de la electricidad en dicho punto.

Oficiales de la Policía de Tránsito están regulando el paso que se mantiene cerrado desde el puente sobre la rotonda de la Hispanidad hasta la entrada a la facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica.

Se espera que en las primeras horas de la tarde esté restablecido el paso, luego de que se concluyan los trabajos de reconexión.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.