En Puntarenas lloran la muerte del empresario Miguel Gómez Doninelli, de 72 años.
Don Miguel, dueño del hotel Tioga, era reconocido como un amigo de la provincia. Fue velado el lunes en la capilla de la catedral de Puntarenas.
El actor Mauricio Astorga, quien lo conocía, escribió un sentido mensaje en su perfil de Facebook: "Extraordinario amigo, padre, esposo, hermano, abuelo e hijo. Incansable gestor y aliado del arte y la cultura puntarenenses. Excepcional empresario y promotor turístico. Aficionado fiel y colaborador del Municipal Puntarenas, la A.D. Puntarenense y el Puntarenas F.C. Pero, sobre todo, un ser humano maravilloso, un hombre bueno y un gran porteño que amó a Puntarenas con todo su corazón y a quien ayudó en su desarrollo desde muchas organizaciones".
"¡Los porteños siempre le estaremos agradecidos por tanto!Las personas como don Miguel deberían ser eternas. Cómo cuesta aceptar la partida de un imprescindible como él. Pero estoy seguro que ya está en un mejor lugar, donde Dios le tiene destinado un palco con vista hacia el mar de Puntarenas que tanto le gustaba ver y seguirá siendo eterno en los corazones de quienes tuvimos el honor de conocerlo. Le deseo mucha paz y fuerza a toda su linda familia. Descanse en paz don Miguel".
La misa fúnebre será este martes a las 3 de la tarde y sus restos pasarán luego al cementerio porteño.