Nacional

Pulseadores ofrecen la oportunidad de vender sus deliciosos helados

Negocito nació durante la pandemia y ya ofrecen 20 sabores distintos

Un grupo de pulseadores se puso las pilas en plena pandemia y crearon un negocito al que llamaron Helados Cremosos con los que prometen endulzar el paladar de todos sus clientes y ayudar al mismo tiempo a familias que necesitan llevar el arroz y frijoles a la mesa, pues necesitan vendedores.

Se trata de Michael Montoya Vega y los hermanos Francisco y Alejandro Araya Monge, quienes llegaron a un acuerdo con Juan Giraldo Duque para comercializar su receta familiar de helados artesanales.

Todo inició cuando Michael, quien trabajaba para otra marca de helados, renunció y decidió crear su propio negocio. Él un día probó estos deliciosos helados de palillo artesanales y empezó a desarrollar la nueva marca de helados. Luego se unió a los hermanos Araya y entre todos le pusieron amor el proyecto y lo sacaron adelante.

Actualmente, Helados Cremosos tiene más de 800 clientes en gran parte del país, entre pulperías, minisúper y supermercados, así como comerciantes que los venden en sus casas de habitación. Ellos están dando sus productos a conocer para llegar a todo el país.

Ahora, la empresa produce 50.000 unidades mensuales de helados y cuenta con congeladores, colocados en diferentes regiones del territorio nacional.

Los sabores que tienen son: naranja holandesa; naranja vainilla, vainilla chocolate, vainilla caramelo, fresa chocolate, fresa vainilla, fresa limón, ron con pasas, ron con frutas, limón vainilla, coco, menta chocolate, piña colada, chocomaní, sorbetera, churchill, galleta, frutas, chicle y chile fresa. Además, por encargo, trabajan cuatro sabores a base de agua: mango, frutas, cas y coco tradicional.

Si usted quiere vender estas delicias y así llevar platica a su hogar, puede contactar a los dueños del negocio por medio del Facebook: Helados Cremosos CR (https://www.facebook.com/heladoscremososcr) o a los teléfono: +506 6160-4927 / 6327-0809. También puede escribirles al correo electrónico: ventascremosos@ambusinessgroup.com

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.