Franklin Arroyo.22 octubre, 2020

No hay nada más importante para un pulseador que su producto esté a la vista de muchas personas.

Emprendimientos propios como el de Ceneida Correa tienen la posibilidad de promocionarse en la plataforma. Foto: Archivo.
Emprendimientos propios como el de Ceneida Correa tienen la posibilidad de promocionarse en la plataforma. Foto: Archivo.

Es por eso que la marca de bebidas JET creó una iniciativa llamada Pulseadores JET, que pone a disposición una plataforma para que las personas den a conocer su negocio y más personas puedan enterarse de lo que están haciendo.

Pero la cosa no queda ahí, ya que además de promocionar su negocio puede ser uno de los 20 ganadores de un bono de 150 mil colones que a cualquier pulseador le caería superbién para darle más impulso al negocito.

Para participar por la platica, los pulseadores deben contar la historia del negocito en la plataforma y luego se dará una votación digital donde las personas pueden votar una vez por día.

Hay tiempo de registrar su proyecto hasta este viernes 23 de octubre. Ya hay más de 500 inscritos. Puede postularse cualquier trabajador independiente que cuente con un proyecto o brinde servicios de construcción, servicio del hogar, fletes, peluquería, comidas, tienda, ventas, artistas, agricultores, mecánicos u otros.

“Ahora más que nunca es importante darles a los emprendedores y pulseadores costarricenses una plataforma para mostrar su trabajo y servicios y así generar empleos e incentivar la economía del país”, comentó Gisela Sánchez, directora de relaciones corporativas de FIFCO.

Para postularse deben seguir los pasos en https://jet.cr/pulseadores. La etapa de votaciones se extenderá hasta el 31 de octubre del 2020 y se puede votar una sola vez por día.