Nacional

Pulso bravo en el Frente Amplio

Patricia Mora sigue al frente del partido

EscucharEscuchar

Este sábado el Frente Amplio realizó sus elecciones internas para definir el comité ejecutivo del partido y decidió dar continuidad a la presidenta, Patricia Mora, y a la tesorera, Marjorie Montes.

Donde estuvo reñida la pelea fue por el puesto de secretario general, disputado entre el guanacasteco Wilmar Matarrita y el paraiseño y estudiante de Sociología Antonio Ortega.

La tercera fue la vencida y fue en esta ronda en la que el joven cartaginés se quedó con el puesto.

El exdiputado José María Villalta propuso que a partir de este puesto todos los puestos se eligieran de forma secreta.

La Asamblea Nacional ratificó a los candidatos a diputados de la agrupación donde Villalta encabeza como aspirante a regresar a Cuesta de Moras.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.