Los usuarios de Kolbi están enojadísimos porque este martes en la mañana han tenido serios problemas con la red móvil.
A muchas personas se les ha hecho imposible recibir o hacer llamadas desde sus celulares. También han tenido problemas con los mensajes y el Internet.
LEA MÁS: Si usted es usuario del Banco Nacional le conviene leer esta información
La molestia es tanta que muchos usuarios se metieron a las redes sociales de Kölbi para desahogarse y pedirles que resuelvan el problema de forma urgente.
“Por qué no ponen un comunicado público del problema de avería que tienen a nivel nacional? Todo lo tratan por mensaje privado y somos varios que necesitamos información de la situación”, escribió una usuaria en la página de Facebook de Kolbi.
LEA MÁS: La cédula tendrá un cambio histórico para los usuarios dentro de tres meses
“Cierto, no puedo hacer llamadas, ni usar Internet, ni tampoco mensaje de mi línea”, puso otra persona.
“¿A qué hora solucionan la avería de Internet? No contestan por ningún medio", expresó otro usuario.
“No hay señal en Coronado, ¿hasta cuándo no va a haber servicio?“, manifestó otra clienta de Kölbi.
LEA MÁS: Desamparadeña cuenta cómo el teletrabajo se convirtió en una tortura y pidió volver a la oficina
“¿A qué hora solucionan la avería de Internet, teléfono y cable? Desde ayer estamos sin servicios, expuso otra usuaria.
“¡No tengo Internet en Coronado y tengo que trabajar!“, expuso otra persona.
En respuesta a los comentarios, Kölbi les puso a los usuarios que les había mandado un mensaje privado.
La Teja consultó al ICE qué es lo que está pasado, en qué zonas hay afectación y cuándo se solucionará el problema, pero aún estamos a la espera de la respuesta de la institución.