Nacional

¿Qué haría con un premio de medio millón de colones?

Todos los domingos La Teja le regala ¢500 mil y para participar solo debe activar el código que sale en la portada

EscucharEscuchar

Pregúntese por un momento: ¿qué haría con un premio de medio millón de colones? De seguro pensó un montón de cosas, especialmente ahora que la situación está tan ruda.

Pues la buena noticia es que todo eso que pensó se le puede hacer realidad gracias al único medio de comunicación costarricense que le regala plata todos los días. Sí, La Teja.

Y es que todos los domingos del año, con solo comprar el periódico que vale ¢350, usted puede participar por ese suculento premio de ¢500 mil, que se divide de la siguiente manera: ¢250 mil en una tarjeta de regalo y ¢250 mil en una orden de compra en Ópticas Visión.

Comedera, los regalos de Navidad, darse algún gustico, comprar algún mueble o un electrodoméstico... Son demasiadas las opciones con las que puede aprovechar semejante premio, sin olvidar que puede ir por unos chuzos de lentes para usted o para algún familiar. ¡Cuidado pierde!

¿Y cómo participar? Es lo más fácil del mundo. Una vez que tenga el periódico en las manos solamente debe activar el código que sale en la portada, llamando al 2247-3111 o ingresando a la página www.lateja.cr. ¿Así de fácil? ¡Sí!

Pero para terminar de hacerle la boca agua, recuerde que hay premios todos los días. De lunes a jueves nos botamos con tres tejas (¢150 mil en una tarjeta de regalo y ¢150 mil en Ópticas Visión), mientras que los viernes y sábados la cosa se pone más a cachete porque el regalazo es de ¢400 mil (dos tejas en la tarjeta de regalo y dos tejas en Ópticas Visión).

Y cuando haya terminado de activar el código, en lo que no va a gastar naditica de tiempo, puede sentarse a leer tranquilamente la mejor información que a diario le trae La Teja.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.