Nacional

¡Qué hermosa! Conozca a la primera bebé que nació en Hospital San Juan de Dios

Familia es vecina de Golfito

EscucharEscuchar

Una bebita preciosa iluminó la llegada del 2020 en el Hospital San Juan De Dios. La pequeña fue la primera en nacer este 1 de enero.

La bebé se llama Zaira Raquel y nació a las 12:18 a.m. Ella y su mamá son de Golfito, pero estaban en San José cuando a la pequeña se le antojo llegar al mundo para darle un enorme regalo a su familia.

Karina Chavarria, de área de Obstetricia del hospital, fue quien recibió a la bebita, quien está muy bien de salud, al igual que su mamá.

En el Facebook del Hospital San Juan De Dios compaertieron la linda noticia y de inmediato llovieron montones felicitaciones

.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.