Nacional

¡Que los cierres de vías en San José no lo tomen por sorpresa!

De 5:00 p.m. en adelante por celebración de los 100 días del Gobierno

EscucharEscuchar

Si tiene que ir a San José la tarde noche de este martes es mejor que tome en cuenta que algunas calles y avenidas estarán cerradas por orden del Gobierno.

Este 16 de agosto, la administración Chaves Robles tendrá el acto oficial por los 100 días de estar al frente de las riendas del país y realizará varias actividades en la Escuela Buenaventura Corrales (Metálica) y el Parque Morazán, en las cercanías del edificio del Instituto Nacional de Seguros (INS), ubicado en el distrito del Carmen, San José. Por ese motivo, informó Casa Presidencial, se cerrará el paso de vehículos en un área comprendida entre las avenidas 3, 5, 7 y 9 y las calles 7, 9 y 11.

De acuerdo con el comunicado, los cierres comenzarán a las 5:00 p.m. del martes y se extenderán durante toda la noche.

Así que si usted viene de Moravia, Guadalupe, Barrio Escalante, Santa Teresita y debe ir a San José centro no podrá bajar por las vías acostumbradas, ubicadas en los alrededores del Hospital Calderón Guardia, sino que lo mejor es que baje por San Francisco de Calle Blancos, barrio Tournón y se dirija a San José o baje por el sector de los Tribunales de Justicia.

“Esta medida que aplicará la Policía de Tránsito obedece a las actividades relacionadas al informe de gestión de los primeros 100 días de la administración Chaves Robles. Para quienes se movilizan en vehículo, se recomienda buscar rutas alternas y evitar el congestionamiento y retrasos innecesarios”, señala el boletín de Presidencia.

En realidad los 100 días se cumplen este miércoles 17 de agosto.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.