Nacional

¡Qué maneras! Tibaseños vivirán los partidos de la Sele a cachete

En el cantón habrá un “parque mundialista” para ver los partidos del cuadro tico

EscucharEscuchar

El cantón tibaseño ya está en modo mundialista y para este miércoles tienen preparadas varias actividades de cara al primer partido de la Sele en el mundial de Qatar.

El Gobierno Local de Tibás y el Comité de la Persona Joven se unieron para organizar “el parque mundialista”, donde se colocará una pantalla gigante en el parque La Democracia de Tibás para que las familias puedan ir a disfrutar de los partidos del cuadro tico.

Para el primer partido, las actividades iniciarán a las 8:00 a.m. y habrá muchas sorpresas y premios gracias al Periódico Gente, Radio Centro, Boutique Ibiza, PriceSmart y Liberty.

Para el compromiso contra Japón, que se jugará el próximo domingo 23 de noviembre a las 4:00 a.m., se realizará una tamaleada.

Acogiendo el llamado del presidente de la República, Rodrigo Chaves, el Gobierno Local de Tibás hace un llamado a los costarricenses a que se acerquen al parque a disfrutar en paz y tranquilidad y a apoyar a La Sele en familia.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.