Nacional

¡Qué pecado! Joven recolector de basura perdió su billetera con todo su aguinaldo

La platica que se le perdió a este trabajador era para los gastos de la casa

EscucharEscuchar

César Vargas Calvo, un empleado de recolección de basura en San Jerónimo y Platanares de Moravia, ha vivido una verdadera pesadilla durante estas fiestas navideñas.

Lamentablemente Vargas perdió su billetera, donde llevaba no solo sus documentos, sino también todo su aguinaldo.

Con la esperanza de encontrarla, César decidió compartir su historia en un grupo de Facebook local, en busca de la ayuda de alguien que la encontrara y con buen corazón pudiera devolvérsela.

Esta situación ha dejado a César y a su familia en una situación complicada, como nos comentó su madre, Vera Calvo, durante una entrevista a La Teja.

“La platica del aguinaldo era destinada para diversos pagos, un arreglo en la casa y para disfrutar de la Navidad. Ahora, al no tener nada, nos hemos quedado sin opciones”, expresó Vera Calvo, preocupada.

A pesar de todo, mantiene su fe en la Virgen para que el dinero aparezca, ya que lo necesitan urgentemente.

Cesar Vargas

Vera también nos reveló que el día que desapareció la billetera de su hijo, él se encontraba realizando sus tareas habituales y la perdió durante la noche del miércoles 20 de diciembre.

“Si la billetera aparece, estaremos dispuestos a reconocer y agradecer a la persona que la devuelva con todo lo que tenía”, añadió.

Si alguien ha encontrado una billetera en esta zona o si alguien desea colaborar con esta familia en apuros, puede comunicarse al número 7028-8986. Cualquier ayuda será muy apreciada y significará una luz de esperanza en estos momentos difíciles.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.