Nacional

¡Qué ternura! Mapachito huérfano se entrega a la Policía

Los animalitos fueron entregados al MINAE para una mejor valoración

EscucharEscuchar

Una visita bastante inesperada recibieron los policías de la delegación de La Unión, en Cartago, quienes cuidaron a un mapache bebé que llegó a “entregarse” en una condición bastante delicada.

El día transcurría con normalidad para varios oficiales cuando el animalito, que estaba temblando y bastante asustado, se dirigió a un policía de apellido Araya, quien no dudó en ayudarlo dándole calor, alimento y mucho amor.

Según varios vecinos del lugar, quienes se acercaron a la delegación con más mapaches bebés, la mamá mapache habría fallecido luego de un atropello.

Los chiquitines pasaron tres días con los agentes de seguridad y luego fueron entregados al MINAE para una mejor valoración y cuidado hasta que puedan ser regresados a su hábitat natural, según la página de Facebook de la Fuerza Pública de Costa Rica.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.