Nacional

¿Qué tiene que ver Barbie con una licencia falsa? Ojo a lo que dice el MOPT

Ponga atención a esta información si no quiere que le vaya como a Barbie en los premios Oscar

EscucharEscuchar
Barbie

El MOPT siempre que puede usa ejemplos actuales para que la gente entienda sobre temas que le puede afectar y esta vez usó los premios Oscar 2024 para hacer una advertencia.

La película Barbie rompió récords de taquilla y mucha gente esperaba que saliera con varios premios de la Academia, pero apenas y ganó la estatuilla por mejor canción, o sea, todo un fracaso.

A raíz de que mucha gente está hablando de eso, el MOPT aprovechó para poner un curioso ejemplo de vida.

“Y para que no le vaya mal a usted, recuerde que no debe recurrir a un desconocido por WhatsApp, que le miente diciendo que trabaja en Educación Vial, que la licencia que le va a dar es legal, sin hacer pruebas, pues hay un alto riesgo de que sea pura actuación, digna de un Oscar y lo que quiere es ‘bailarle’ la plata.

Renovación de licencia de conducir

“En todo caso, si le entregan un documento sin hacer las pruebas, es falso y portar un documento falso es un delito, así que hasta en la cárcel podría terminar como Barbie y Ken, en su momento.

“Demuestre que usted es más inteligente que Oppenheimer, no caiga en la trampa de los estafadores”, posteó la institución en su cuenta de Facebook.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.