Nacional

¡Que viva el amor! Vea cómo lo celebran en San Carlos

Usted también puede ir a visitar el parque y disfrutar del amor

EscucharEscuchar

Para celebrar el mes del Amor y la Amistad, la Municipalidad de San Carlos colocó una serie de corazones y letreros referentes a este hermoso sentimiento para que los residentes y visitantes disfruten de un romántico escenario junto a sus parejas.

Mayela Valenciano Morera y su esposo Wilfredo Chavarría Castro, de Sucre de San Carlos, fueron de los primeros en inaugurar las figuras colocadas en el parque de Ciudad Quesada.

“Se ve muy bonito el parque así, dan muchas ganas de pasarla acá, sobretodo por las noches, porque las luces son muy atractivas. Lo importate es que la gente está disfrutando y tal vez eso nos ayude a mejorar en esas situaciones de tanta violencia familiar que hay” dijo doña Mayela.

Así como esta pareja, usted puede darse la vuelta y tomarse una foto con las figuras como marco que encierre su amor.

La decoración de las cinco estructuras estará disponible durante todo el mes de febrero para que las parejas sancarleñas tengan un lugar seguro para compartir con sus seres queridos.

Por si puede darse la vuelta, el próximo 11 de febrero, a las 7 p.m., habrá una pequeña serenata de amor y amistad para que disfruten de música romántica y lo mejor de todo, gratuita.

Este evento es parte de una iniciativa municipal de recuperación del parque de Ciudad Quesada como un espacio público para el disfrute sano y recreativo con familia y amigos.

“Invitamos a todas las familias sancarleñas a disfrutar. Las luces se encienden a partir de las 5:30 de la tarde y se mantendrán toda la noche y madrugada con vigilancia para su seguridad”, explicó Karol Salas, alcaldesa de San Carlos.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.