Nacional

¿Quería pollo? KFC necesita 20 personas para restaurante en Heredia

La feria de empleo será el lunes 7 de enero y solo se recibirán los documentos de 8:30 a.m. a 10:30 a.m.

EscucharEscuchar

Muy pronto abrirá un nuevo restaurante KFC en Heredia y la empresa necesita contratar personal que esté interesado en bretear con ellos, así que ponga atención.

El restaurante estará al norte del mercado florense y las plazas disponibles son para cajeros, cocineros y servicio al cliente.

Los interesados en alguno de estos puestos deben contar con noveno año aprobado, presentar su currículo actualizado, llevar una copia de la cédula, hoja delincuencia al día, una fotografía de tamaño pasaporte, el carné de manipulación de alimentos (indispensable) también los títulos de educación tanto originales como impresos y tres cartas de recomendación.

“En KFC seguimos creciendo para llevar el mejor pollo a más costarricenses. Es por esta razón que para la apertura de nuestro restaurante buscamos personas que compartan nuestros valores y les den una experiencia única a nuestros clientes”, dijo Emilia Rojas, la gerente de Recursos Humanos.

La feria de empleo se realizará el lunes 7 de enero en las instalaciones de KFC Heredia, frente al centro comercial Plaza Heredia, y solo recibirán documentos de 8:30 a.m a 10:30 a.m.

Recuerde que es muy importante llevar el carné de manipulación de alimentos.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.