Bryan Castillo.24 junio
La feria es abierta al público y gratuita. Foto: Cortesía ICC Asesores.
La feria es abierta al público y gratuita. Foto: Cortesía ICC Asesores.

El próximo miércoles 3 de julio, la universidad Latina hará una feria de empleo en su sede de San Pedro donde habrá 33 empresas buscando a personas para diferentes áreas.

El horario para asistir es de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Entre los puestos que están buscando destacan los de guardas de seguridad, cocineros, cajeros, pizzeros, misceláneos, motorizados, bodegueros, administradores, contadores, especialistas en servicio al cliente en español e inglés, ingenieros civiles, electromecánicos, entre otros.

María Fernanda Cordero, jefa de la Dirección de Vida Universitaria de ese centro de estudios comentó que la feria será gratuita.

“Sabemos sobre la situación del país en cuanto a empleo, por eso con la ayuda de estas empresas haremos la feria”, comentó.

Cordero recordó a los interesados que deben llevar el currículo impreso y digital, además de llegar temprano para aprovechar mejor el tiempo.

“Muchas de las empresas también tendrán correos electrónicos para enviar la hoja de vida por si alguna persona no la lleva”, agregó.

Entre las empresas que participarán están Bayer, Papa John’s, Walmart, Grupo Garnier, Unilever y Kimberly Clark.

En caso de requerir mayor información, puede llamar a los números de teléfono 2224-1920 y 800-Ulatina (852-8462).

Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) en el país hay 276 mil personas sin empleo, de ellas 136 mil son hombres y 140 mil mujeres.