Nacional

¿Quiere comprar o construir casa? ¡Se viene la ExpoConstrucción 2020

La Caja, el INS y el INVU, serán parte de las entidades que estarán con opciones de financiamiento

EscucharEscuchar

La ExpoConstrucción 2020, organizada por la Cámara Costarricense de la Construcción, se realizará del 19 al 23 de febrero en el Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén.

El evento, patrocinado por Davivienda, contará con la participación de reconocidos desarrolladores inmobiliarios, quienes tendrán a disposición del público una serie de proyectos en diferentes zonas del país, con una amplia oferta de viviendas, apartamentos y casas en condominio.

También participarán empresas constructoras y una gran variedad de materiales y acabados.

Estará abierta al público del miércoles 19 al domingo 23 de febrero, el primer día la entrada será gratuita, a partir del jueves y hasta el domingo tendrá un costo de ₡2.000. Niños menores de 12 años y adultos mayores no pagan.

Los interesados en asistir pueden comprar la entrada desde la comodidad de su casa u oficina, por medio de la plataforma web app.expo.co.cr. Podrán comprar entradas las personas mayores de edad con un documento de identidad válido por la legislación costarricense.

La persona que adquirió las entradas recibirá un código QR, al correo electrónico registrado en la plataforma, el cual será el comprobante a presentar en las puertas de ingreso a la feria.

Trece entidades financieras, entre bancos públicos y privados, mutuales y cooperativas, además del Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo (INVU), la Caja Costarricense del Seguro Social (Caja) y el Instituto Nacional de Seguros (INS), tendrán financiamiento con condiciones especiales para los asistentes a la ExpoConstrucción, particularmente para el segmento de clase media.

“Durante el 2019 se tramitó una gran cantidad de proyectos de construcción y el sector tiene la capacidad de mostrar un crecimiento mayor para contribuir con la reactivación económica del país, por eso la ExpoConstrucción es el espacio idóneo para que personas y empresas puedan concretar negocios para comprar, financiar, construir o remodelar, con la facilidad de poder ver las ofertas y comparar en muy poco tiempo.”, explicó Esteban Acón, Presidente de la Cámara Costarricense de la Construcción.

“En ExpoConstrucción nuestra carta de presentación es una oferta variada y competitiva, acompañada de la mejor asesoría, así como un servicio ágil que nos ha caracterizado: preanálisis en tiempo real y la aprobación del crédito en tres días al entregar todos los documentos”, agregó el presidente ejecutivo de Davivienda, Arturo Giacomin

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.