Eduardo Vega.13 julio

Quince capacitaciones virtuales se impartirán entre el 13 y el 17 de julio, gracias a la semana de charlas Update20, la cual es organizada por la Universidad San Judas Tadeo.

Estas capacitaciones son para todo público y lo mejor de todo es que son gratuitas, ya que el objetivo es dotar de conocimientos a la gente.

“En medio de una pandemia, la educación y la formación no se pueden quedar atrás, es por eso que decidimos realizar Update20 para que todos los interesados puedan actualizarse profesionalmente y, para el público en general, pueda conocer sobre temas tan interesantes”, declaró el doctor José Daniel Pérez, director de la Facultad de Medicina de la Universidad San Judas Tadeo.

Crezca profesionalmente de forma gratuito con los webinars organizados por la universidad San Judas Tadeo. Archivo.
Crezca profesionalmente de forma gratuito con los webinars organizados por la universidad San Judas Tadeo. Archivo.

Este lunes comenzaron con temas de salud, comunicación y moda. Si tiene dudas puede llamar al 2291 3932 o ingresar a www.usanjudas.ac.cr

El martes 14 de julio habrá tres horarios de aprendizaje, a las 10 a. m., con “Riesgos de las redes sociales para adolescentes”; a las 3 p. m., será el turno para la medicina y a las 6 p. m. se darán bolados sobre cómo sacarle el máximo rendimiento a las clases en estos tiempos de pandemia.

El miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 de julio, se mantendrán los webinars para toda la familia, incluso, el cierre de los aprendizajes del jueves será con broche de oro porque estará disponible el periodista deportivo internacional Fernando Palomo, hablando, precisamente, sobre el periodismo deportivo en días de COVID-19.