Nacional

Realizan correcciones en la autopista General Cañas a la altura de la Firestone

Empresa contratista a cargo de la construcción realiza detalles constructivos en las barandas centrales y trabajos de acabados en las laterales

EscucharEscuchar

Como parte de la garantía y donde lo requiera, la empresa contratista de la ampliación de la carretera General Cañas ruta nacional 1 se encuentra realizando correcciones.

En las inmediaciones del nuevo paso a desnivel de la Firestone, están realizando algunos detalles constructivos en las barandas centrales y trabajos de acabados en las laterales. Al estar la obra en garantía estás labores no significan ningún tipo de gasto para el Estado.

Los trabajos se inician desde las 6 de la mañana y se extienden hasta las 5 de la tarde, hasta el fin de semana, si el tiempo lo permite; en caso contrario, se extenderían los trabajos la siguiente semana.

La empresa encargada de las reparaciones les pide precaución a los conductores que circular por ese lugar.

Esteban Rodríguez Estrada

Bachillerato en periodismo y Licenciatura en producción audiovisual en Universidad San Judas Tadeo. Manejo correcto de la voz y Locución Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.