Nacional

Regalazo especial para las mamitas más teja

Amigas cumplieron su sueño de salir en La Teja, un detallazo que nunca olvidarán

EscucharEscuchar

Doña Jeannette Ávila Chaves quería sorprender a sus amigas y regalarles un detallazo que nunca podrán olvidar, por eso se puso en contacto con La Teja y nos contó su deseo.

“Nosotras somos fieles lectoras de La Teja, no nos la perdemos ningún día y nos gustaría vernos en el periódico para que la gente vea que también hay mamitas diferentes y no solo las muchachas que salen en la parte trasera”, explicó doña Jeannette.

Cuando doña Jeannette recibió el visto bueno de La Teja, llamó a todas sus amigas y les dijo que se pusieran bien guapas porque les tenía una sorpresa con motivo del Día de la Madre.

Cuando las cinco mamitas llegaron al periódico les explicamos qué íbamos a hacer y quedaron más felices que un morado recordando el Mundial de Clubes, al enterarse del regalazo que planeó su amiga junto a La Teja.

Las homenajeadas, además de Ávila, fueron doña Flory Víquez Jiménez, Delia Salazar Umaña, María de los Ángeles Arrieta Campos e Iris Villalobos Zamora, quienes se conocen desde hace ya varios años y comparten gran parte de su tiempo juntas.

La simpáticas señoras ya tienen a sus hijos grandes y por eso ahora dedican mucho de su tiempo a ellas, por lo que se van a tomar café, a comer, a pasear y hasta a bailar juntas. Estas hermosas mamitas comparten alegrías y lágrimas y en cada salidita no faltan las fotos para subir al “Feis”, pues según dijo doña Iris, están muy encamotadas con las redes sociales, donde pasan compartiendo sus actividades y pasatiempos.

Doña Iris y Jeannette se conocieron en el residencial Belén, cuando esta última vivió en San Antonio, pero Ávila se fue a vivir a San Joaquín de Flores, donde conoció al resto de sus amigas, quienes también “adoptaron” a Iris.

Todas son amas de casa a las que les encanta la música. “No hay nada mejor que hacer lo que a uno le gusta, así que hay que mantenerse ocupada porque una mente desocupada es un taller para el diablo” dice doña Iris.

Estas incansables mujeres les aconsejan a las demás mamitas del país que disfruten sus vidas al máximo, que sean un ejemplo para otras y no se esclavicen a nada.

Como a doña Jeannette le gusta escribir, ella les dedicó un poema a todas las madres lectoras de La Teja y que a continuación les compartimos:

“Madre, misterio de Dios. La de pocas palabras que siempre escucha y que con su testimonio de vida, dices más que mil palabras. Desinteresada, no esperas nada a cambio, con tu amor lo das todo, hasta que duela. Tus lágrimas son como agua bendita, Dios las permite para escuchar tu oración y cuida de tus hijos. La felicidad más grande es el bienestar de tus hijos, llena de paz tu corazón. Es la que siembra en sus hijos el verdadero amor, no miente, no cuestiona, no manipula. Como una estrella llena de luz y con mucha sabiduría, les enseña el respeto a sus hijos y el amor entre hermanos. La que siempre está presente en comunión con sus hijos y les habla de Dios. Tu mayor recompensa es que sean agradecidos y personas de bien. Madre, cinco letras, dolor en el parto, fuerza en tu alma, incondicional en tu amor. Después de Dios eres el amor más puro y leal que existe... Bendiciones de tu amiga” Jeannette Ávila.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.