Nacional

Regalo del día de la madre bonito, barato y en la puerta de su casa

Catálogo digital de productos de belleza y de decoración

EscucharEscuchar

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y hay una oportunidad de regalar bueno, bonito, barato y además, con la oportunidad de que el regalo le llegue a la puerta de la casa.

Día de la Madre, catálogo digital

La opción la ofrece la tienda MOI, dedicada a la venta de líneas internacionales para el cuidado personal y ambientación de espacios.

Por ejemplo, hay paquetes con jarra de vidrio con tapa, un par de medias deportivas, una loción de cuerpo, burbujas para baño y un brillo labial por solo 7 mil colones.

Mientras tanto, un combo con 30 artículos para el cabello, dos sombras de ojo Essence, dos esmaltes de uñas Essence y un brillo labial cuesta 9.900 colones.

Para quienes arreglarse los pies es parte de su constante ritual, el kit trae un exfoliante y un spray para pies, un set de manicure, esmalte, un par de medias deportivas y una hermosa caja decorativa por solo 13.900 colones.

Y por si fuera poco, puede gestionar con ellos para que los pedidos se los lleven a la puerta de la casa mediante correos de Costa Rica o a través de la plafaforma Glovo. El monto a cobrar dependerá de su lugar de residencia.

Para este 15 de agosto, la empresa diseñó un catálogo digital con delicadas opciones donde ofrece kits de productos de cuidado personal, tanto para empresas que deseen agasajar a sus colaboradoras, como para el público general en ocasión de tan especial fecha.

“Definitivamente es un Día de la Madre diferente. Entendemos que la situación económica y sanitaria es difícil para la población y para el comercio. Por eso, queremos poner nuestra cuota de acción con descuentos especiales para que puedan obsequiarle a la madre artículos que le lleven calidad de vida y bienestar, con lo que ellas se sientan realmente consentidas”, comentó Marta Martín, propietaria de MOI.

Dentro de la amplia gama de opciones, MOI creó kits de productos con una atractiva combinación de artículos de belleza de marcas de excelente calidad, a las que aplicó descuentos que van desde el 15% al 35% y dentro en un amplio rango de precios; desde 4.900 hasta 20.000 colones.

Puede conocerse más de la oferta en las redes sociales @tiendasmoi o llamando al 2296-1846.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.