Nacional

Regresa el pecado de las procesiones josefinas

El romanito más sexy confirmó asistencia para esta Semana Santa

EscucharEscuchar

Señoras y señoritas, si ustedes tienen pensado ir a las procesiones de la Municipalidad de San José, prepárense para pecar porque este año volverá a hacer acto de presencia la mayor tentación de la Semana Santa del año pasado: el romanito sexy.

Andrés Salas fue el romano que puso en penitencia a más de una por lo guapo que es. El galanazo con sandalias, espada y escudo le confirmó a La Teja su asistencia en los actos religiosos de este año.

Salas confirmó que una vez más hará papel de romano y para buena fortuna de sus admiradoras, ellas tendrán tres días para poder darse un buen taquito de ojo.

El sexy romano estará desfilando el Jueves, Viernes y Sábado Santo y hubiera continuado hasta el domingo, pero échele la culpa a las elecciones presidenciales, ya que por eso no se harán procesiones ese día.

Aunque ya tiene un año de experiencia, el hombre confiesa que está un poquito nervioso, aunque no estamos seguros si será por su representación o por el miedo a que alguna enamorada se lo quiera robar.

"Siempre se sienten nervios porque si llegan bastantes personas gracias a Dios, por lo qie entonces todo es una expectativa. Nosotros esperamos hacer y desempeñar un buen papel", contó Salas.

El banderazo de salida para el "papi" de las procesiones será el jueves a las 7:30 p. m. cuando se lleve a cabo la procesión del Silencio con Jesús atado a la columna.

Esa saldrá del parque Central y llegará hasta la parroquia de La Merced.

Para el viernes, el gustito se lo podrá dar más tempranito, ya que la procesión con Jesús Nazareno cargando la cruz camino al calvario será a las 10:30 a. m.

Esta sale de la parroquia de la Merced y se dirige al parque Central, donde se hace la representación de la crucifixión de Jesús.

Ya para cerrar con broche de oro, el romanito culminará su participación en la procesión de Nuestra Señora de La Soledad, la cuál será el sábado a las 4 p. m.

Esta saldrá de la parroquia de La Soledad, llegará a La Catedral y regresará al punto de partida.

Andrés Salas Soto, es vecino de Tibás y tiene 24 añitos. Trabaja en el departamento de Salud Ocupacional de la Muni de Chepe desde hace casi cuatro años. Él tiene seis años en la institución.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.