Nacional

Regreso de la promo de La Teja con Münkel tiene muy feliz a lectora desamparadeña

Marlen Cordero podrá salir de un apuro gracias a promoción del código Teja

EscucharEscuchar
Vecina de Desamparados volvió a ganar con promo del código Teja

Volvió la promoción de La Teja con Münkel y una desamparadeña fue la afortunada de ganar una tarjeta por 200 dólares (poco más de 102 mil colones) canjeables en cualquier sucursal de Ópticas Münkel, tan solo por activar el código de este miércoles.

A doña Marlen Lorena Cordero Salazar, le volvió a sonreír la suerte y gracias eso podrá salir de un problema de salud que le urgía.

“Ya había ganado antes, pero este premio me cayó en un muy buen momento porque necesito cambiar los lentes, me tocaba un cambio desde hace mucho tiempo, porque la última vez que gané fue en septiembre del año antepasado”, explicó.

Esta vecina de San Miguel de Desamparados, asegura que compra La Teja desde que empezó y que este periódico es parte de su día a día.

“Yo la compro desde que salió y todos los días la activo, la compro, la leo y la activo. Siempre la activo yo, pero de las veces que he pegado, dos premios han sido para mí y uno para mi esposo”.

Cordero comentó que es fanática de leer el horóscopo, pero que también le gusta saber lo más importante que pasa en el país.

“Todos los días leo el horóscopo, es lo que más me gusta, yo soy Piscis y me gusta ver cosillas, porque es muy triste lo que pasa el país, Costa Rica nunca ha estado así, ahora es demasiado inseguro, a nadie le interesa si hay niños o no en una balacera, es muy triste”, concluyó.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.