Nacional

Renunció Marino Ramírez Carranza, gerente médico de la Caja

Al parecer Marino Ramírez Carranza tenía tremendas broncas con la actual presidenta ejecutiva Marta Esquivel

EscucharEscuchar

El doctor Marino Ramírez Carranza renunció, este jueves 10 de agosto, al puesto de gerente médico de la Caja Costarricense de Seguro Social (Caja).

Se dice que el doctor carranza tenía grandes diferencias de criterio con la actual presidenta ejecutiva, Marta Esquivel, y por eso chocaban constantemente.

La gente de la Unión Nacional de Empleados de la Caja y la Seguridad Social (Undeca) ya se pronunció sobre esta renuncia: “El doctor Marino Ramírez Carranza, gerente médico interino no continuará más bajo el mandado de la señora Marta Esquivel Rodríguez, presidenta ejecutiva de la Caja.

“Haciendo valer sus valores y creencias, renuncia de forma anticipada al nombramiento interino para no seguir. Nuevamente a la deriva el tema de listas de espera, y la famosa declaratoria de emergencia nacional. Parece chiste, pero es anécdota!”, afirma Undeca.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.