Nacional

Reparación de válvula dejará a 20 mil sin agua el martes en Coronado

El corte será desde las 8 a.m. hasta las 3 p.m.

EscucharEscuchar

Este martes 22 de mayo unos 20 mil vecinos de Vásquez de Coronado se quedarán sin servicio de agua desde las 8 a.m. hasta las 3 p.m. para que las cuadrillas de Acueductos y Alcantarillados reparen una válvula.

Se verán afectado los vecinos de Dulce Nombre, Patalillo, San Isidro, Coronado centro, Alamos, Brisa, Corazón de Jesús, Huacas, urbanizaciones Cedros y Monte Azul, Gemelas, La Mora, Vista del Monte, Nazareno, Floresta, Ángeles, Rodrigo Facio, Melinda, Vistas del Cielo, Zetilla, Cuadros, Flor de Lis, Violetas, urbanización Carlo Magno, La Fabiola, Calera, EL Cármen, Manzanos, urbanización Valle Feliz, Amistad, Horizontes, Irazú, Jardines de San Antonio, Labrador, Patalillo, San Antonio, Trapiche, La Coralis, Los Pinos, Jerusalem, Magnolis, Villa Andrea y alrededores.

Recuerde evitar el desperdicio y recoger solo el agua necesario.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.