Nacional

Repostería pone sabrosos descuentos para este mes de octubre

Pruebe deliciosos queques, pancitos y postres a excelentes precios

EscucharEscuchar

Si usted es igual de dulcera que una hormiga, le tenemos una excelente oferta.

Resulta que Flor de Lyz puso en descuento algunos de los productos de su repostería durant este mes.

Por ejemplo, un queque pequeño (para seis personas) y diez cupcakes, que normalmente salen en 15 mil colones, durante todo octubre le costará ¢11 mil.

El segundo combo es de un queque pequeño (para seis personas) y 25 cupcakes que normalmente cuesta ¢21 mil y por este mes lo puede comprar en ¢16 mil.

Las dos promociones estarán vigentes hasta el 31 de octubre.

Flor de Lyz además ofrece pan casero tradicional, pan de natilla, pan de especies, tamal asado, queque seco de naranja, borrachos, empanaditas de pollo, patí, pam bon, entre otros.

La salvada es que los precios son muy cómodos, ya que por ejemplo la bolsita con dos pancitos caseros cuesta ¢500; las de panes con especies que trae cuatro unidades vale también ¢500, los cupcakes salen en ¢350 cada uno y la rebanada de queque seco de naranja, que es uno de los más solicitados, cuesta ¢700.

cada uno en 400

Posted by Flor de Lyz on Saturday, October 12, 2019

Los productos son ideales para celebrar cumpleaños, reuniones, tardes de café, o también para actividades más formales como té de canastilla, matrimonios u otros, incluso puede encargar mesas de dulce completas.

Las entregas de los productos se hacen en área metropolitana y dependiendo de la zona se cobra un pequeño monto extra por el transporte.

Los pedidos puede hacerlos por medio de la página de Facebook Flor de Lyz.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.