Nacional

Restricción vehicular no cambiará para abril

Se mantiene de 11:00 p.m. a 5:00 a.m. de lunes a domingo en todo el país

EscucharEscuchar

Es totalmente falso que el Gobierno de la República ha cambiado las medidas sanitarias para abril, como dice un mensaje falso que circula en redes sociales.

La restricción vehicular sanitaria se mantiene en un horario nocturno de lunes a domingo de 11:00 p.m. a 5:00 a.m. en todo el territorio nacional.

Recuerde que cualquier información que circule sobre este tipo de medidas y no se encuentre en el sitio presidencia.go.cr/alertas, es totalmente falsa.

El ministerio de Comunicación pone a su disposición esta dirección para consultar las medidas sanitarias, lista de requisitos turísticos y alertas en su cantón, entre otras dudas.

El Gobierno de la República mantiene el llamado a respetar los protocolos de salud durante la Semana Santa como el distanciamiento social, el uso de mascarilla, lavado de manos y el respeto a las burbujas sociales.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.