Novena a la virgen de Los Ángeles será virtual por el coronavirus

Inicia este miércoels a las 11 de la mañana

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Si usted ha querido ir a visitar a la virgen de Los Ángeles para pedirle que interceda en esta emergencia del coronavirus y no ha podido por seguridad, podrán hacerlo desde este miércoles 25 de marzo en una novena virtual, a partir de las 11 de la mañana.

La novena se realizará a través de redes sociales y cada día tendrá un objetivo primordial para orar.

Las misas las puede ver mediante los siguientes medios: Basílica Nuestra Señora de Los Ángeles Oficial (Facebook), Radio María Costa Rica, Facebook Live: Radio María Costa Rica (11 a. m.), repetición a las 12 p. m. por la frecuencia 100.7 FM.

Además, en Telefides canal 40; Cabletica básico canal 99; Cabletica digital canal 51; Tigo (paquete digital) canal 40; Telecable canal 97; Kolbi TV Básico y Digital ICE canal 1920; Kolbi TV Avanzada ICE canal 673 y Cable Visión de Occidente canal 75.

“Con esperanza, elevemos nuestra plegaria a Dios misericordioso invocando la intercesión de nuestra Madre Santísima, la Reina de Los Ángeles. En este contexto somos invitados a orar juntos utilizando los distintos medios de comunicación sociales y medios digitales, para como una gran familia y ‘quedándonos en casa’ podamos elevar nuestra súplica al Dios amoroso que nos salva”, dice el comunicado de la Basílica.

La novena es una reacción a la invitación del papa Francisco a elevar plegarias por el mundo en estos momentos de incertidumbre.

El miércoles 25 de marzo la oración va dedicada a todos los enfermos del mundo de COVID-19, mientras que el jueves 26 se orará por el cuerpo médico y enfermeros que han librado una ardua batalla en esta pandemia.

El viernes la idea es llevar un poco de consuelo a los familiares directos de los enfermos para que tomen las precauciones del caso ante esta situación.

Los científicos del mundo tendrán su dedicatoria el sábado 28 de marzo para que encuentren pronto la vacuna o cualquier tratamiento y el domingo por las personas que están en proceso de ser verificadas si portan o no el virus.

El lunes tocará el turno de elevar una oración por las institucionales nacionales, que tanto están trabajando para controlar y erradicar el coronavirus y el martes 31 de marzo se cierra con una plegaria por los adultos mayores y las personas de alto riesgo.

El streaming oficial donde pueden seguir las transmisiones es http://telefides.com/en-vivo/.